martes, 30 de julio de 2013

¡Maldita crisis!

Yo creo que con la llegada de la crisis económica se ha producido un
sentimiento anti-político en la mayoría de los ciudadanos y no solo en España.
Por supuesto, no todos los políticos son corruptos pero hay algo en la
estructura de los partidos que debe cambiar. En primer lugar, la política no
tiene que ser una "profesión"; una persona no debe ser elegida para más de una
legislatura. Cuando un político está implicado en escándalos tiene que dimitir.
Yo estoy totalmente a favor de las manifestaciones de protesta contra los
políticos porque no se puede seguir engañando a la gente y el problema de la
casa en España es algo que afecta a la dignidad de las personas. Es impensable
que  familias enteras tengan que irse a vivir a la calle por no pagar la
hipoteca y el estado y las instituciones no hagan nada para protegerlas. En mi
país ocurre exactamente lo mismo. A veces pienso que estas manifestaciones
pueden llegar a ser violentas así como está pasando en países como Egipto
porque, en mi opinión, muy pocos se dan cuenta de la gravedad de la situación
actual que es explosiva en el sentido más trágico de la palabra.

Silvio Costantino

No hay comentarios:

Publicar un comentario